Ahora ya es fin de semana, domingo por la mañana para mi, hace mal tiempo fuera y tengo internet, asique me dispongo a contaros lo que ha sido mi primera semana aquí.
Tras haberme pasado los 4 primeros días viviendo con mi profesor y su mujer, que se han portado de lujo conmigo, ya tengo casa. Es como un pequeño estudio en el jardin de una casa, por lo que sí, vivo sola, pero el matrimonio de la casa, una pareja de unos 60 y pico años, son muy majos y me invitan a cenar de vez en cuando. El caso es que ellos se van a ir dos meses a viajar por Australia y me dejan el estudio gratis a cambio de que les riegue el jardín y les eche un ojo a la casa de vez en cuando... ¿qué más puedo pedir?



La gente de mi laboratorio... bueno, solo hay un chico de mi edad, al que solo he visto un día, en mi oficina estoy con dos chinos, uno de ellos mi supervisor, y entre ellos hablan en chino ¬¬' asique bueno, ando un poco por mi cuenta, a la hora de comer no van juntos, asique yo me voy a descubrir el campus, me compro un bocadillo y me hago amiga de los patos jajaja, porque el instituto donde estoy está dentro del campus, el cual es enorme, con un lagos con patos entre edificios, un montón de espacios verdes y todo parece bastante nuevo y cuidado, asique está muy bien.
Que qué he hecho con mi vida estos días? Bien, pues teniendo en cuenta que aquí amanece a eso de las 6:30 de la mañana y a las 17:30 ya es de noche... mucho no se puede hace, al menos no de momento que no tengo amigos y no me conozco la zona, pero espero descubrirlo pronto!

Ayer sábado, ya asentada en mi nuevo hogar, decidí ir a dar un paseo por la playa por ir conociendo la zona... confirmo que aquí casi todo el mundo hace surf, asique espero poder aprender en algún momento!Igualmente, el tiempo de momento no acompaña, aquí es invierno, un invierno bastante bueno, de unos 15 grados, pero aún así, yo no me veo poniéndome el bikini y metiéndome en el mar... al menos no hasta que el termómetro no llegue a los 20 grados!
Sobre la ciudad no os puedo contar mucho, creo que tampoco tiene muchas cosas que ver, pero bueno, cuando vaya más en plan turista os informaré!
Que pasada de piscina!!!
ResponderEliminarTen cuidado que como te despistes acabas en el mar!
Vas a volver hecha una deportista con tanta bici :D
Disfruta mucho