13 julio, 2013

Efectivamente, aquí estoy de nuevo para contaros mis andanzas por el mundo, esta vez en otra isla: Australia! Pero para llegar aquí tienes que ser consciente del largo viaje que te espera... o no, simplemente tienes que meterte en un avión, desesperarte, meterte en otro avión, desesperarte, meterte otro avión, desesperarte... pero eh! al final se llega!

La historia comienza el 10 de julio de 2013, cuando una intrépida viajera, o sea, yo, decide irse. Y sí, como habeis podido comprobar, he llegado sana y salva, pero el caso es que el camino fue largo, bastante largo:









Madrid - Dubai
6000km. 8h.












Dubai - Perth
9300km. 11h.








Perth - Sydney
3400km. 3h. 30min.



Asique haciendo cuentas, tras casi 19000km y unas 36 horas desde que salí de Sardón, llegué! Sé que muchos esperabais ansiosos poderme ver en la tele en "Control de aduanas", pero siento deciros que como entré en Perth, ahi no estaba la tele... y tampoco tuve ningún problema más que un perro olisquease mi maleta, asique siento decepcionaros en ese aspecto.

Seguiré informándoos, pero voy a ver si me termino de reponer del jet lag y empiezo a ubicarme con las horas!

1 comentario:

  1. Destruye la fauna antes de que ella te destruya a ti, recuerda que en australia, prácticamente cualquier cosa puede matarte!! XD

    un besoooo

    ResponderEliminar